Stefano Pioli no teme el empate
Las palabras de Stefano Pioli
Stefano Pioli ya piensa en el sorteo tras la derrota sin sufrimiento ante el Rennes. Todos son fuertes, serán partidos difíciles. Si quieres llegar hasta el final, el que venga será difícil, pero el que nos pille no estará contento de encontrarnos. ¿Leao? Estoy encantado. Está claro que para mí es un jugador decisivo y es importante incluso cuando no marca, pero eso cuenta para él. Irse del partido sin marcar habría sido una pena, estoy muy contento con su actitud. Debe seguir trabajando y creyendo en sí mismo".
Nos llevamos la satisfacción de haber pasado una ronda difícil. El partido de ida nos pareció demasiado fácil, podríamos haber aprovechado mejor algunos reinicios, pero ellos también estuvieron muy bien. No fue un partido fácil, la clasificación era importante, pero hay situaciones que podemos trabajar mejor.
No queríamos encajar tres goles. Por supuesto, los dos episodios en los penaltis… Tenemos que tener más cuidado porque nos complicamos la vida. Es cierto que pusieron todo su potencial ofensivo. Hay situaciones en las que la organización y la comunicación entre compañeros podrían mejorar, pero también situaciones individuales. Ojalá podamos crecer y mejorar pronto".