Nicolò Zaniolo, cerca de regresar a Italia

©Getty Images

NicolòZaniolo cerca de volver a Italia

El Aston Villa vuela en la Premier League en cuarta posición, pero casi no hay rastro de Nicolò Zaniolo. El ex centrocampista de la Roma no ha logrado causar impacto en el club inglés, e incluso en el último partido contra el Nottingham Forest entró en el campo a los 81 minutos de partido, con la victoria de los Villanos por 4-2 ya consumada.

Zaniolo suma 17 partidos en la Premier League, pero sólo siete como titular. Y, sobre todo, desde el inicio de 2024 ha jugado muy poco, poco más de 40 en total, en parte por unos problemas físicos que le vienen lastrando desde hace tiempo. El centrocampista no se redimirá y regresará al Galatasaray a final de temporada.

Zaniolo permanecerá poco tiempo en Turquía: el jugador quiere relanzarse en la Serie A y podría regresar a Italia en verano. En el pasado, la Juventus y el AC Milan se han interesado por el jugador y podrían plantearse una posible cesión. Tampoco hay que descartar al Nápoles y al Atalanta, que también permitirían al jugador brillar en Europa.

También te podría gustar...