Fabio Pecchia advierte al Parma: «Ésta es la fase decisiva del campeonato
Palabras de Fabio Pecchia antes del Parma-Cosenza
.
Tras el empate a domicilio ante el Como, el Parma intentará reanudar su carrera hacia el ascenso a la Serie A en casa ante el Cosenza en la 27ª jornada del campeonato cadete. En la víspera del partido, el técnico emiliano Fabio Pecchia ha querido enviar un claro mensaje a sus chicos.
"Hemos entrado en la fase decisiva del campeonato, no en la primavera paraò. Esta parte de la temporada se puede dividir en dos bloques, hasta el parón y después del parón. Lo que no debe cambiar es nuestro modus operandi, que es seguir trabajando así y entrar en el campo con el pie en el acelerador. No creo que me enfrente a un equipo que quiera renunciar a jugar, pero espero un partido muy abierto. Más allá de su actitud, la nuestra tendrá que ser la misma y con el mismo espíritu" comenzó diciendo el entrenador del equipo emiliano.
Cada partido tenemos que buscar mejoras, el partido contra el Como me da mucha satisfacción porque vi mucha calidad, humildad, espíritu de sacrificio, capacidad de adaptación del equipo. Cada partido es diferente, pero debemos intentar salir al campo manteniendo nuestra identidad y filosofía. El partido del martes por la tarde será ligeramente diferente, porque nos encontramos con un equipo que, frente a la diferente clasificación del Como, quiere jugar, que quiere jugar, que quiere crear y proponer, prosiguió el entrenador de los ducali.
Los 11 puntos cosechados en los últimos cinco partidos por el Cosenza refuerzan mi opinión sobre este equipo. Está sano y es igualmente incómodo jugar contra él. Incluso con las incorporaciones del mercado ha beneficiado aún más al grupo y una vez más tenemos que saber plantear el partido de la forma adecuada, porque cada adversario es diferente y todos quieren jugar contra el Parma, añadió el entrenador de los crociati.
"Salimos un poco doloridos del partido contra el Como, sufrimos muchos golpes. Y Dennis è salió en la primera parte, pero también Benedyczak y otros jugadores. En general el equipo está bien, todavía tenemos unas horas para evaluar y mañana por la mañana tendremos otra sesión de entrenamiento y haremos evaluaciones más profundas sobre cada individuo. Quien sea elegido debe tener la energía real para afrontar el partido», declaró Fabio Pecchia sobre el estado de sus jugadores.