Hakan Calhanoglu falla dos y cruza los dedos
El estado de salud de Hakan Calhanoglu
Actualización sobre el estado de Hakan Calhanoglu, según informa hoy la Gazzetta dello Sport. Durante la sesión final del sábado, el centrocampista turco experimentó molestias en el aductor. Sin embargo, Simone Inzaghi y el cuerpo médico han decidido incluirlo en la lista de convocados para el partido contra el Lecce, esperando una mejoría en su estado.
Esa mejoría no se materializó y Calhanoglu permaneció en el banquillo durante el partido en la Via del Mare. Tampoco es probable que juegue en los próximos partidos contra el Atalanta y el Génova, a la espera del resultado de las pruebas necesarias para conocer la gravedad de su lesión.
El objetivo, no demasiado oculto, es tenerlo disponible para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. La victoria por 1-0 en la ida en San Siro, con gol de Arnautovic, no puede dejarle del todo tranquilo de cara a la clasificación, y la ausencia de uno de los jugadores estrella de los nerazzurri sería un problema.