Khvicha Kvaratskhelia y su futuro en el Nápoles: papá Badri se quita de en medio
Khvicha Kvaratskhelia, habla su padre
Khvicha Kvaratskhelia está vinculado al Nápoles por un contrato que expira en junio de 2027, pero los caminos del mercado futbolístico son infinitos y no es seguro que, tras una temporada triunfal (Scudetto y premio al Mejor Jugador del Campeonato) y otra hasta ahora caracterizada por muchas menos satisfacciones, algún grande pueda abalanzarse sobre el talento georgiano.
Badri Kvaratskhelia, padre del actual número 77 del Nápoles, habló con Radio TV Serie A con RDS sobre el futuro de su hijo: «Sólo él podrá elegir si se queda en el Nápoles en el futuro y yo respetaré todas sus decisiones. En mi opinión, él decidirá seguir vistiendo la camiseta del Nápoles".
Estoy encantado de que el Nápoles haya ganado el Scudetto y de que mi hijo Khvicha haya contribuido a ganarlo», declaró Kvaratskhelia padre, él mismo ex delantero que, curiosamente, no vistió la camiseta de la selección de Georgia, sino la de Azerbaiyán. «Doy las gracias a Italia y al Nápoles por haberle acogido y apreciado como persona, además de como futbolista».
Khvicha Kvaratskhelia, nacido en 2001, llegó al Nápoles en el verano de 2022 en medio del escepticismo general, comprado al Dinamo Batumi. En poco tiempo, sin embargo, se convirtió en el referente del equipo que Luciano Spalletti conduciría al Scudetto número 3 de la historia del Nápoles. Su valor de mercado, según 'Transfermarkt', ronda los 80 millones de euros.