Marc Márquez-Ducati: ahora Jorge Lorenzo tiene dudas

©Getty Images

Marc Márquez-Ducati: ahora Jorge Lorenzo tiene dudas

.

El ex piloto de Honda, Yamaha y Ducati Jorge Lorenzo habló con MotoGp.com sobre el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP: Según el ex piloto mallorquín, Pecco Bagnaia, ganador de los dos últimos títulos, sigue siendo el favorito número uno para la victoria final: "Creo que Pecco es como un robot".

.

"Es parecido a como era yo, el mismo tipo de piloto. Necesita que todo salga perfecto para sentirse fuerte y entonces es imbatible. Creo que los dos títulos mundiales que ha ganado le han dado más confianza en sí mismo. Su confianza è ahora por las nubes", explicó Lorenzo. "Bagnaia debe sentirse importante en el equipo y tener una situación perfecta. Luego lo demostrará en la pista. No podemos negar que Bagnaia es uno de los más fuertes y para mí, hasta que alguien demuestre lo contrario, es el favorito.

A continuación, Jorge Lorenzo ha opinado sobre Marc Márquez, destacando algunas de las dudas que le han surgido desde los tests de pretemporada: "Pilota un poco como pilota la Honda. Luego está la cuestión de la diferencia entre la Ducati GP23 y la GP24, para entender cuánto ha evolucionado Ducati esta moto de un año a otro. Si la diferencia è muy grande…".

Lorenzo también puso el acento en el estado físico del catalán: "¿Se ha recuperado del todo? ¿O aún necesita más tiempo para alcanzar su plenitud? ¿Será el mismo de antes a nivel físico? Sólo él y los que le rodean lo saben.

También te podría gustar...