Giro para Verstappen: sensacional contacto con un equipo puntero

©Getty Images

Trump para Verstappen: sensacional contacto con un equipo puntero

El sorprendente encuentro al final de la carrera de Sakhir entre el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, y Jos Verstappen, padre del campeón del mundo Max Verstappen, está causando polémica en el circo de la Fórmula 1. Ambos se inmortalizaron mientras hablaban en el paddock: un encuentro que sorprendió a muchos, dado que los dos apenas habían intercambiado palabras desde el incidente de Silverstone en 2021, en pleno duelo mundialista con Lewis Hamilton que consagrará al piloto holandés.

El encuentro se enmarca en una serie de rumores sobre el posible futuro fichaje de Max Verstappen por Mercedes, surgidos tras el anuncio del adiós de Lewis Hamilton a finales de año y alimentados por el sonado affaire Horner, que está creando agitación en el garaje de Red Bull.

Preguntado al respecto, Wolff è fue sibilino: "Conozco a Jos desde hace 25 años, con altibajos, y simplemente le felicité por los logros de su hijo. ¿Un fichaje por Mercedes? Todo è posible…", dijo sonriendo.

Según los rumores, Verstappen está preocupado por la situación actual en Red Bull, donde la dirección está en bandos opuestos: por un lado Horner con los propietarios tailandeses, por otro los directivos austriacos, empezando por Helmut Marko. En una entrevista reciente, fue el propio Marko quien se acercó a Verstappen sobre Mercedes: "Me sorprendería si no lo hubieran contactado ya. Pero Max è un piloto muy leal".

También te podría gustar...