Ducati, Jorge Martín domina pero encuentra un problema

©Getty Images

Ducati, Jorge Martín domina pero encuentra un problema

El piloto del Ducati Pramac Jorge Martín ha celebrado en el Sky su victoria en la primera Sprint Race de la temporada: "Hemos mantenido un buen ritmo sobre todo al principio, luego hacia el final no ha sido fácil mantener un ritmo tan competitivo y no sé por qué hemos sufrido. Esperamos dar un paso para mañana, porque "este ritmo no es necesario para ganar".

De cara a la carrera del domingo, el centauro español señaló un problema que no debe subestimarse: "No será tan fácil el domingo. Durante el fin de semana pude hacer 52,5 fácil, en la carrera hacer 52,8 y 52,9 fue bastante difícil porque "el problema de la prueba, las vibraciones, volvió un poco. Mañana esperamos encontrar algo para hacer un ritmo constante".

Su Ducati tuvo un bajón en las últimas vueltas: "Tenemos que mirar bien los datos y entender cómo mejorar. Creo que también podemos hacer este paso. Las vibraciones son un problema que crece durante las vueltas, al final fue realmente complicado. No sé hasta qué punto puedo hablar de ello, pero estoy seguro de que encontraremos una solución.

También te podría gustar...