Desconcertante cabezazo en Henry, versión de Roberto D’Aversa
Tensos nervios en Lecce y, tras el partido, se intenta poner orden a lo sucedido en el terreno de juego.
Roberto D'Aversa está en el ojo del huracán por lo sucedido en Lecce tras el delicado partido perdido ante el Verona. El técnico salentini, según confirman las imágenes de televisión, entró en el terreno de juego tras el pitido final y mientras los jugadores que estaban sobre el césped discutían. En concreto, golpeó con un cabezazo desconcertante al Gialloblù Thomas Henry, en ese momento envuelto en una discusión con Marin Pongracic.
El final del partido fue muy emotivo», reconstruyó D'Aversa en los micrófonos de 'Sky Sport'. Ya en los últimos minutos antes del final hubo algunas provocaciones. Quería evitar que descalificaran a mis jugadores o algo parecido, así que intervine. En ese momento Henry y yo entramos en contacto. El gesto no fue agradable de ver, pero yo estaba allí con la intención de dividir a los demás. También porque siguió provocando incluso después de que terminara el partido.
"No entré en el campo para darle un cabezazo», insistió D'Aversa. «Primero quise saludar a Baroni, luego quise evitar problemas a mis chicos. Él se me acercó, pero mi intención no era ir a por Henry en absoluto. No hubo premeditación, en absoluto. Quería separar a los jugadores. Pero independientemente de todo, repito que como gesto fue feo de ver. Así que tengo que pedir disculpas".