Inter en Madrid, Inzaghi carga contra su equipo: «No haremos cálculos

©Getty Images

Inter en Madrid, Inzaghi se pone el casco: "No haremos cálculos"

.

El Inter se prepara para Madrid en vísperas de su partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Simeone. Los nerazzurri se apoyan en el 1-0 de la ida, pero saben que no será un paseo ante los colchoneros en el Wanda Metropolitano. Simone Inzaghi explicó en su rueda de prensa que no se harán cálculos: "Se transforman aquí en casa, en la Liga ocupan el primer puesto en los partidos en casa. Tenemos una ventaja mínima, no vamos a especular con lo que pasó en la ida".

«No puedo saber lo que hará Simeone», prosiguió el técnico de Piacenza, «sé que el Atlético juega con el mismo sistema que nosotros y que a veces juega con un 4-4-2. Creo que la diferencia será la interpretación de los jugadores más que la forma, estamos aquí para jugar un partido importante».

Sobre el crecimiento de su Inter: "No estoy de acuerdo en que haya nacido después de Estambul, miro el camino de los tres años, miro lo que hemos hecho en las Copas pasando una ronda muy buena jugando con el Liverpool y el Real dos grandes partidos. Es una trayectoria de tres años en los que el equipo ha pasado siempre a octavos, algo que no se daba por hecho aquí en el Inter en los últimos diez años antes de mi llegada.

En cuanto a mañana, sabemos que será complicado contra un adversario que se transforma aquí en casa. Sabemos que será difícil, tendremos que interpretarlo de la mejor manera con la mínima ventaja que traemos de Milán".

También te podría gustar...