Indian Wells: Alcaraz más fuerte que las abejas, Sinner en semifinales
Ni las abejas frenan al español ante Zverev
El desafío entre Alcaraz y Zverev también pasará a la historia por la invasión de abejas. Un enorme enjambre decidió anidar en la cámara de la araña, complicando mucho la situación y obligando al árbitro a parar el partido. Tras casi dos horas de parón forzoso para solucionar el problema de las abejas, se dio espacio al partido que vio a Alcaraz dominar literalmente a Zverev.
El español, al final del partido: "Me dan un poco de miedo las abejas y creo que este partido será recordado por la invasión de pista y no por el tenis" sus palabras recogidas por Marca. De hecho, la estrella ibérica è incluso fue picado, antes de salir corriendo hacia los vestuarios. Abejas aparte, Alcaraz confirmó que se encuentra en un excelente estado de forma y está listo para el nuevo reto que le espera, el de Sinner.
De hecho, el español nunca dio opción al alemán (que le había derrotado en el Abierto de Australia) de meterse en el partido, ganándolo con un seco 6-3 y 6-1. Los aficionados al tenis, satisfechos, podrán disfrutar del gran duelo entre Alcaraz y Sinner en las semifinales de Indian Wells, con el puesto número 2 del ranking ATP también en juego.