Oliver Bearman, Gunther Steiner advierten a Ferrari

©Getty Images

Oliver Bearman, Gunther Steiner advierte a Ferrari

El GP de Arabia Saudí confirmó el dominio de Red Bull, que logró su segundo doblete consecutivo. Sin embargo, el gran protagonista fue Oliver Bearman, que, en su debut con Ferrari en sustitución de Carlos Sainz, logró un excelente séptimo puesto por delante de pilotos como Lando Norris y Lewis Hamilton. El ex director del equipo Haas, Gunther Steiner, no dejó lugar a dudas sobre el rendimiento del joven piloto británico y su futuro.

Esta actuación habrá despejado muchas dudas sobre sus capacidades. Está en una buena posición porque muchos contratos expiran a finales de este año. Ollie está en una buena situación: no puede ir donde quiera, pero estoy convencido de que habrá muchas oportunidades para él», dijo el ex director del equipo Haas, citado por FormulaPassion.

Tiene contrato con Ferrari, pero no sé por cuánto tiempo. Creo que cualquiera que esté interesado en él debería ir a hablar con el equipo y ver si puede conseguir algo. Por supuesto, hay que tener en cuenta lo que ocurre en su equipo de pilotos. Estoy convencido de que muchos equipos se fijarán en su crecimiento de forma proactiva después de la actuación del pasado fin de semana. Creo que tiene muchas posibilidades de conseguir un asiento en la F1 el año que viene», añadió el ex manager italiano.

Basándome en su actuación en Jeddah y después de lo que vi de él cuando trabajamos en Hass, yo le subiría a un coche. Por supuesto, depende de las circunstancias y de las plazas disponibles. Hay que ver todo el panorama, pero sería un candidato importante. No es seguro que vaya a tener éxito al cien por cien, pero la forma en que se comportó en la calificación y en el GP de Arabia Saudí, después de sólo una hora de entrenamientos, sugiere que una inversión en él sería menos arriesgada», concluyó Gunther Steiner.

También te podría gustar...