Jannik Sinner: alerta por dos problemas físicos
Jannik Sinner: alarma por dos problemas físicos
Jannik Sinner è salió dolorido de su partido contra Carlos Alcaraz en Indian Wells, perdido en tres sets. Tras ganar el primer set, el italiano se vio superado por el español, que encontró las jugadas adecuadas para ponerle en apuros. El deportista de San Cándido también se vio lastrado por algunos problemas físicos que deberá tratar en los próximos días, con vistas al torneo de Miami.
En primer lugar, el problema en el codo: Sinner sintió dolor en el brazo tras caer mal en el tercer set. El número tres del mundo sintió mucho el problema en el codo y lo destacó con sus muecas en la pista: "Sentí algo en el codo porque me caí sobre él. Después tuve dificultades para servir», explicó tras el partido en rueda de prensa.
También mantuvo en alerta a Sinner y a su cuerpo técnico una distensión en la pierna izquierda, que será controlada en los próximos días: «Es algo difícil de superar, pero espero estar en las condiciones físicas adecuadas para Miami, que es lo más importante para mí. Veremos cómo estoy en los próximos días".
Sin embargo, Jannik no pone excusas: "Me siento feliz con lo que estoy haciendo. Por supuesto que no fue el final que quería, pero él hizo bien en subir el nivel y yo no estuve a la altura.