Joe Barone sufre una grave enfermedad y se aplaza el partido de Bérgamo

©Getty Images

Se aplaza uno de los partidos previstos para la tarde del domingo.

El Atalanta-Fiorentina, programado para las 18:00 horas del domingo en la Serie A, ha sido aplazado hasta una fecha posterior. El motivo es una grave enfermedad que aqueja a Joe Barone, director general del club azucena. La Lega Calcio hizo oficial la decisión, acordada entre los dos equipos, menos de una hora antes del inicio del partido en Bérgamo.

El Atalanta-Fiorentina, previsto para hoy, 17 de marzo de 2024, a las 18:00 y válido por la 29ª jornada del Campeonato de la Serie A, ha sido aplazado a una fecha por decidir», reza el comunicado oficial emitido por la Lega Calcio. La nota no añade más detalles sobre Joe Barone.

Según lo recogido por 'Sky Sport' desde el exterior del estadio Gewiss de Bérgamo, nos enteramos de que la gravedad de la situación ya se había percibido cuando el autobús de la Fiorentina no llegó a tiempo al estadio. Al parecer, algunos de los jugadores violetas fueron testigos directos de la enfermedad de Joe Barone, que fue trasladado en helicóptero al hospital San Raffaele de Milán.

También te podría gustar...