Theo Hernández, amonestado, Stefano Pioli discrepa: «Siempre hace lo mismo

©Getty Images

La satisfacción de una victoria importante, el pesar de una amarilla evitable.

Stefano Pioli disfrutó de un Milan aún victorioso tras el 3-1 logrado a domicilio en Verona. Tras el partido en el Bentegodi, el técnico rossonero también se detuvo en una decisión arbitral, concretamente en la tarjeta amarilla que Mariani sacó a Theo Hernández tras marcar el primer gol de los visitantes. Una amonestación que le obligará a perderse el partido a domicilio de la Fiorentina.

"Theo Hernández siempre exulta así», dijo Pioli a los micrófonos de 'DAZN' – Así que la amarilla no es buena, porque no estaba enfadado con nadie. No faltó al respeto a los aficionados, no hizo nada, pero será descalificado. Debería dejar en paz a los demás jugadores y hablar con los suyos en su lugar.

A continuación, Pioli habló sobre el estado de forma de su equipo milanista: "Nuestro rendimiento fue muy positivo. Interpretamos bien el partido, jugamos como un equipo y creamos muchos goles. Quizá podríamos haber estado más atentos en la ocasión del gol del Verona, que sin embargo fue muy bonito. Merecimos la victoria, aunque ellos creyeron hasta el final".

También te podría gustar...