Carlos Alcaraz advierte a Jannik Sinner: «Tengo una gran motivación

©Getty Images

Alcaraz cobró 1,1 millones de dólares por su victoria en Indian Wells

.

Alcaraz è el nuevo rey de Indian Wells. El español ha tenido una racha extraordinaria en el torneo. Olvidados los problemas en su tobillo derecho, llegó la victoria para el español, certificando una vez más su inmenso talento. Ahora vuelve a estar convencido de que ha recuperado su mejor forma, tanto física como mental. Un mensaje indirecto para Sinner, que también está luchando con un sensacional inicio de 2024.

"Después de cada partido me sentía cada vez mejor. Tenía más y más confianza después de cada partido. Volver a ganar un Masters 1000, que es un torneo realmente importante para ganar, te da la motivación adecuada para seguir adelante», sus claras palabras en la entrevista posterior al partido recogidas por ESPN. Ahora, en su punto de mira, está el torneo de Miami donde Alcaraz aspira a seguir venciendo y convenciendo.

Mientras tanto, con su victoria en Indian Wells (segundo éxito para el español, que se encuentra definitivamente a gusto en esta superficie), è se llevó a casa 1,1 millones de euros en premios. También se convirtió en el segundo tenista en ganar cinco o más títulos ATP Masters 1000 antes de cumplir 21 años. El otro tenista que logró esta titánica hazaña fue Nadal.

También te podría gustar...