Álvaro Morata revela una historia de mercado sobre la Roma
Alvaro Morata desvela una historia de mercado
En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, entre otras cosas, reveló una sensacional historia de fondo sobre su posible regreso a Italia en la ventana de transferencias de verano, admitiendo que había estado en contacto con varios clubes de la Serie A.
"Me encontraba en una situación especial, con un contrato que expiraba con el Atlético. Lo renové variando mucho mis condiciones económicas por cuestiones de fairplay financiero y también por los aspectos de una posible venta. En verano se puso en contacto conmigo el AC Milan, y luego me llamaron varios entrenadores de clubes italianos. Me gustó la idea de ir a la Roma y a la Roma, de jugar con Paulo Dybala y en un club y una sociedad llenos de pasión donde se vive el fútbol como en Sudamérica. Con Inzaghi nos conocemos desde hace años, nos conocimos en vacaciones, è un entrenador increíble y una persona espectacular con la que pasar tiempo y hablar" comenzó diciendo el delantero centro español.
"Sì. Con los clubes italianos había dificultades contractuales, pero fue una charla con Simeone la que lo cambió todo. Y aquí me gustaría decir una cosa: mucha gente piensa y dice que nosotros dos no nos llevábamos bien. Eso no es cierto, teníamos una relación muy buena. Eso mejoró el verano pasado, porque nos conocimos mejor a nivel personal. A nivel futbolístico ya estaba todo claro, dimos un paso adelante en cuanto al conocimiento mutuo, que nos ayudó a los dos: nunca había jugado tantos partidos como titular con el Atlético como este año, y han llegado tantos goles», añadió el ex jugador de la Juventus.
"Estoy muy bien en el Atlético y mi familia también. Sin embargo, ya no tengo 23-24 años y habrá que ver qué ideas tiene el club sobre mí. Digamos que de momento no sé nada, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el mercado del fútbol», dijo Álvaro Morata.