F1, Max Verstappen duro: ‘Coche difícil de conducir’

©Getty Images

El holandés llevaba 43 Grandes Premios consecutivos en los puntos

.

Verstappen è se vio obligado a abandonar en el GP de Australia. Parece imposible pero eso es lo que ocurrió tras cuatro vueltas con el tricampeón del mundo obligado a sacar la bandera blanca por problemas de frenos. Un abandono que choca con el dúo Red Bull-Verstappen. El holandés interrumpió una racha de nueve Grandes Premios ganados consecutivamente y 43 carreras en los puntos. Un acontecimiento, por tanto, bastante raro.

"Confirmo que hubo problemas con los frenos. Había sobrecalentamiento, el coche era muy difícil de conducir. En la vuelta de formación el coche tenía buen aspecto, fue una pena que no se mostrara.

El problema è fue un bloqueo en el freno trasero derecho" sus palabras recogidas por Sky Sport.

Verstappen no se esconde. Para alguien como él, acostumbrado a dominar en la pista, debe ser complicado ver cómo los demás le pasan zumbando e irse a disfrutar del éxito: "Nunca es agradable retirarse, es difícil de digerir. Sabíamos que podía pasar y ha pasado". Ahora depende de Red Bull asegurarse de que no vuelva a ocurrir. La próxima vez, Verstappen podría reaccionar de forma muy diferente.

También te podría gustar...