Italia empieza y acaba bien, Ecuador goleado

©Getty Images

Italia empieza y acaba bien, Ecuador goleado

En el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), la Italia de Luciano Spalletti cerró su gira de amistosos por Estados Unidos venciendo por 2-0 a Ecuador.

A los tres minutos, los azzurri ya estaban en ventaja: un tiro libre de Dimarco fue repelido por la barrera rival, y Pellegrini llegó con una volea terrorífica para marcar. En el 6’ centro de Bellanova para Dimarco que no acierta con su cabezazo.

En el 12’ Ecuador contraatacó con Moises Caicedo que metió su zurdazo desviado. En el 15’ Bellanova se escapa por la derecha y envía un disparo raso al centro donde Torres se anticipa providencialmente a Dimarco. En el 16’ Zaniolo solo frente a Burrai le dispara con la izquierda.

Resume. Pellegrini con una vaselina pesca a Raspadori que tiene su cabezazo bloqueado por Burrai. A los 50’ Zaniolo de nuevo con un cabezazo pero en la zambullida no encuentra portería. Al 52’ ocasión del empate de Franco que manda alto.

Ahora los sudamericanos, a pesar de haber perdido a Minda, creen en ello: a los 69’ Plata engancha Vicario, luego Estupiniano manda apenas desviado. Mal 94’, en el medio de la segunda mitad, Italia duplicó: Frattesi sirvió Orsolini que dio el balón a Barella que con un toque suave venció Burrai.

También te podría gustar...