La Juventus reflexiona sobre el futuro de Tiago Djaló

©Getty Images

Tiago Djaló se prepara para debutar con la Juve, pero ya piensa en su futuro

.

Tiago Djaló, el defensa portugués que fichó por la Juventus en enero, sigue entrenándose en el centro de formación Continassa para preparar su esperado regreso a los terrenos de juego tras más de un año desde su lesión con la camiseta del Lille, pero su futuro sigue siendo un enigma para el club bianconero. A pesar de la espera de su debut, que podría tener lugar en el partido del 30 de marzo contra el Lazio, no hay ninguna certeza sobre su futuro.

La Juventus y su cuerpo médico no se precipitan: Djaló se entrega a diario a los entrenamientos para volver a estar en plena forma, consciente del apoyo que le está mostrando el club, empezando por los casi cuatro millones de euros invertidos para su traspaso, adelantándose al Inter que tenía casi roto un preacuerdo con el jugador para un traspaso a parámetro cero en junio.

Según 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus está razonando sobre las perspectivas de futuro del defensa. Entre las opciones que se barajan está una cesión de seis meses en otro club de la Serie A a principios de 2024/25, para garantizar la continuidad y adquirir experiencia antes de regresar a Turín e intentar hacerse con un puesto de titular después de enero del año que viene.

También te podría gustar...