Los Lakers de Los Ángeles ponen 150 y noquean a Indiana y OKC arrollan en Milwaukee

©Getty Images

Resultados de la noche en la NBA

Seis partidos se disputaron en la noche de la NBA. Los Ángeles Lakers lograron un importante éxito de cara al play-in, al derrotar a Indiana (150-146), gracias a un Anthony Davis de 36 puntos y a otros cuatro jugadores por encima de los 20 puntos. Por otro lado, los Golden State Warriors perdieron el contacto con la viola amarilla, al caer ante Minnesota (114-110) bajo los golpes de Anthony Edwards y sus compañeros.

En las zonas altas de la Conferencia Oeste, LA Clippers y OKC no lograron mantener el contacto con los T'Wolves, que cayeron derrotados ante Philadelphia (121-107) y Milwaukee (118-93) respectivamente. En las filas de los Bucks, además del habitual Antetokounmpo, el jugador estrella fue Khris Middleton con un triple-doble de 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Continúa el buen momento para Nueva Orleans, que supo aprovechar las numerosas ausencias de Detroit (114-101), llevándose una W que les consolida ampliamente en la zona de playoffs. En la conferencia esatern, Miami se impuso a Cleveland (121-84) gracias al doble-doble de Bam Adebayo.

También te podría gustar...