Atalanta, Luca Percassi habla sobre el futuro de Teun Koopmeiners

©Getty Images

Atalanta, Luca Percassi se pronuncia sobre el futuro de Teun Koopmeiners

En una entrevista concedida a L’Eco di Bergamo, Luca Percassi, director general del Atalanta, se ha pronunciado, entre otras cosas, sobre los rumores de mercado acerca de la posible marcha de Teun Koopmeiners en el próximo periodo de traspasos estival. Al abordar el tema, además, el directivo también desveló una anécdota sobre el jugador holandés.

"Como siempre, evaluaremos al final de la temporada, porque mientras el Atalanta esté en carrera no negocia con nadie por sus jugadores. Teun nunca ha pedido ser vendido, también porque es el club el que decide a quién vender y nunca nos dejaremos influenciar por ninguna presión. Al final de la temporada evaluaremos todos los aspectos y decidiremos si vendemos y a quién. Es uno de nuestros mejores jugadores y el verano pasado recibimos una oferta muy importante del Nápoles, que rechazamos. En septiembre decidió renovar su contrato hasta 2028", comenzó el anuncio nerazzurri.

Con el aplazamiento del partido, el calendario es aún más apretado para nosotros y para la Fiorentina, ya que ambos estamos en liza en tres competiciones y estamos muy contentos por ello. Si la recuperòción se produce tras el final del campeonato, significará que ambos habremos llegado a las finales en sus respectivas competiciones europeas, así como uno de los dos en la Coppa Italia" añadió el directivo en relación al apretado calendario.

"La Serie A se juega con 20 equipos desde hace varios años, los partidos no han aumentado. El problema è que si puedes jugar en Europa aumentan, pero è es bonito. El verdadero problema es otro: muchos jugadores son convocados por las selecciones, incluso para amistosos que podrían haberse jugado en Europa. Y luego puede que vuelvan lesionados. Los campeonatos y las copas aportan ventajas a los clubes, mientras que las selecciones nacionales, excluyendo las grandes competiciones, no sé qué interés pueden crear, concluyó Luca Percassi.

También te podría gustar...