La Fiorentina, pendiente de dos ex campeones del mundo para el puesto de Vincenzo Italiano

©Getty Images

Carrera a dos bandas por el puesto de Vincenzo Italiano

Calciomercato Fiorentina: è carrera a dos bandas por el nuevo entrenador. La Fiorentina, con toda probabilidad, tendrá que despedirse de Vincenzo Italiano a final de temporada, ya que habría varios clubes italianos y extranjeros interesados en el ex entrenador del Spezia. El club toscano, de hecho, ya estaría siguiendo con atención varios perfiles.

Según "TMW", dos serían los principales sospechosos: Alberto Gilardino y Daniele De Rossi. En cuanto al primero, aunque el Génova no está dispuesto a privarse de su entrenador, la posibilidad de regresar a la Toscana tras su experiencia como jugador podría ser un importante medio de persuasión para convencer al ex delantero de que abandone el Rossobl&ugrave.

En cuanto a Daniele De Rossi, ya había sido considerado anteriormente para el cargo y ahora podría haber un regreso, pero mucho dependerá de su trayectoria con la Roma, donde ha causado un impacto significativo como entrenador, dejando abierta la posibilidad de confirmación.

Para concluir, también Raffaele Palladino se mantiene en la carrera por el banquillo de la Fiorentina, que tras sus excelentes temporadas en el Monza podría decidirse a dar el salto cualitativo.

También te podría gustar...