Jorginho, tentado por volver a la Serie A

©Getty Images

El agente de Jorginho se pronuncia sobre el futuro del centrocampista

En caso de que la aventura de Jorginho en la Premier League llegue a su fin cuando expire su contrato con el Arsenal el 30 de junio, el centrocampista de la selección nacional podría regresar a la Serie A. Así lo ha confirmado el agente del centrocampista italo-brasileño, Joao Santos, durante una entrevista concedida a 'Radio Sportiva'.

'Hasta ahora, el Arsenal no ha entablado negociaciones para renovar su contrato», admitió el agente de Jorginho, «pero esperamos que las conversaciones comiencen pronto. En caso de que no se llegue a un acuerdo con los Gunners, podríamos plantearnos un regreso a la Serie A, donde Jorginho ya ha demostrado su valía».

Nacido en 1991, Jorginho lleva alejado de la Serie A desde el verano de 2018, cuando el Chelsea lo fichó del Nápoles. Con los Blues ganó la Europa League en 2019, la Liga de Campeones, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes en 2021, año en el que también se proclamó campeón de Europa con la selección. En el Arsenal desde enero de 2023, con los gunners ganó la Community Shield (la Supercopa inglesa) en el verano de ese mismo año.

También te podría gustar...