Toto Wolff prepara el asiento para Max Verstappen

©Getty Images

Toto Wolff listo para dar la bienvenida a Max Verstappen

De archirrival de Mercedes a dueño del equipo de Brackley, Max Verstappen podría estar de camino en 2025 si el tricampeón del mundo de F1 decide poner fin a su relación con Red Bull. La hipótesis se sustenta en unas declaraciones de Toto Wolff a 'Fox Sports Australia', que suenan a algo más que una boutade.

Tendremos un asiento libre y seremos el único equipo que tendrá este problema, a menos que Max decida abandonar Red Bull, momento en el que el hueco dejaría de estar libre, al menos en lo que a nosotros respecta», admitió Wolff, que continuó explicando que la relación entre Verstappen y Mercedes comenzará tarde o temprano.

Wolff añadió que Mercedes moverá ficha en verano para cubrir la vacante causada por la anunciada marcha de Lewis Hamilton a Ferrari, pero cualquier decisión dependerá de las intenciones del piloto holandés, que podría decidir buscar una salida a su actual contrato, que expira en 2028.

"En el pasado no pude darle un asiento en Mercedes, intenté que corriera en F2 pero llegué demasiado tarde, ya tenía un acuerdo con Red Bull para correr en Toro Rosso. Ahora estamos listos para cerrar el círculo" admitió Wolff, quien, sin embargo, no descartó otras opciones para la era post-Hamilton, una de las cuales lleva al italiano Kimi Antonelli, que actualmente corre en F2.

También te podría gustar...