Max Biaggi ha tomado una decisión sobre Pecco Bagnaia y Marc Márquez

©Getty Images

Las palabras de Max Biaggi

.

Max Biaggi también opinó sobre Pecco Bagnaia y Marc Márquez: "La idea que tengo es que fue un accidente de carrera y que no hubo intencionalidad por ninguna de las dos partes. Marc intentó adelantar en esa curva de izquierdas y sorprendió a Pecco, que, en mi opinión, hizo bien en cruzarse porque cualquiera lo hubiera hecho para intentar volver a ponerse delante. Probablemente no esperaba que Márquez volviera tan rápido por ese camino, que sólo él sabe hacer. Bagnaia estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, desgraciadamente los dos se han caído y es una pena para la clasificación, pero yo diría que hay un reparto de responsabilidades al 50%.

Capítulo Aprilia: "Hemos echado de menos la plenitud del equipo y del conjunto, porque" Espargar" è empezó bien en Qatar y Viñales en Portugal. Sin embargo, mostramos algunas cosas excelentes, porque los podios de Aleix en Lusail y Maverick en Portimao son dos buenas muestras de competitividad. Hubo ese '0' que no le hizo falta a Viñales en la carrera larga del pasado fin de semana debido a un problema técnico y eso' es un poco preocupante, esperamos solucionarlo rápidamente para devolver también la moral al piloto, que había tenido un fin de semana estelar. Nos han dicho que fue un problema en la caja de cambios, no sabemos concretamente cuál. Si no lo hubiera tenido podría haber estado luchando por la victoria, porque fue penalizado desde el principio.

Max Biaggi cerró su intervención en Sky hablando de Pedro Acosta: Es bonito que de vez en cuando aparezca algo nuevo, algo tan arrollador. Acosta empezó sorprendiendo a todos desde su primer año en Moto3, en el que ganó el Campeonato del Mundo enseguida. En Moto2 tardó un año más, mientras que en la categoría reina tardó dos carreras en subir al podio, y no teme a sus rivales de más renombre. Debo decir que es una certeza a pesar de su corta edad, y eso nos gusta porque es bonito verle con una moto que no es ni una Ducati, ni una japonesa, ni una Aprilia, sino una KTM. Esperamos verle delante ya en Texas"  

También te podría gustar...