Lorenzo Musetti se va de Miami con una sonrisa

©Getty Images

Lorenzo Musetti se marcha de Miami con una sonrisa pese a su derrota ante Carlos Alcaraz en octavos de final. Ludovico me dio una agradable sorpresa, y yo me llevé una agradable sorpresa aquí en términos de tenis admitió en la rueda de prensa. Fue una semana positiva e inesperada; Vine aquí con pocas expectativas, sólo esperaba jugarlo y luego se convirtió en el mejor resultado del año, tanto en términos de resultado como en términos de tenis expresado".

Estoy contento, este deporte me ha enseñado que las cosas pueden cambiar de un momento a otro», añadió, «ahora la esperanza es poder llevar este Lorenzo a los próximos meses y al resto de la temporada».

Sobre la derrota ante Murciano: "Hay que lamentar el resultado, "el objetivo" siempre es ganar, pero jugar contra el número 1 de la siembra, un jugador en plena confianza tras la victoria en Indian Wells, obviamente no fue fácil. Fue un partido muy disputado, Carlos tuvo que sudar y el marcador engaña. En algunas situaciones me he precipitado y he tomado malas decisiones, lo que también se debe a su juego y a su físico. Ha sido un buen partido, aunque podemos hacerlo mejor.

Es el swing que más espero, es como volver a casa. Mi primer torneo sobre tierra batida será Estoril, luego Montecarlo tendrá un gran cartel que defender, pero me siento como en casa allí y siempre me ha ido bien en el pasado. Luego jugaré Barcelona, Madrid, Roma y el Slam. Será una bonita gira sobre tierra batida, pero primero quiero volver a casa y luego empezar de nuevo con motivación y nuevos estímulos», dijo Musetti sobre sus próximos compromisos.

También te podría gustar...