Miami, Lorenzo Musetti lo intenta pero Carlos Alcaraz no se distrae

©Getty Images

El número 2 del mundo se enfrentará ahora a Dimitrov

.

La aventura de Musetti en el Masters 1000 de Miami se detuvo en octavos de final. El jugador de Carrarese jugó un buen partido ante Alcaraz pero, al final, se vio obligado a levantar la bandera blanca. El español se impuso por un doble 6-3 (en un total de 86 juegos), logrando así el pase a los cuartos de final del torneo, donde le espera el búlgaro Dimitrov. Novena victoria consecutiva para el número 2 del mundo.

"El último encuentro con Dimitrov lo perdí. Fue en Shanghai. Sé que es un jugador muy talentoso y duro. Será difícil ganarle en esta superficie. Soy consciente de ello. Intentaré jugar mi mejor tenis y llevarme la victoria a casa. Ahora mismo estoy en un momento muy bueno, tanto profesional como personalmente", las palabras de Alcaraz recogidas por el medio español AS.

Pese a la derrota, Musetti se considera satisfecho con su trayectoria en el torneo: "Ha sido una semana positiva e inesperada. Vine aquí con pocas expectativas, sólo pensaba en jugar y luego se convirtió en el mejor resultado del año, tanto en términos de resultado como de tenis jugado. Estoy contento, este deporte me ha enseñado que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, ahora la esperanza es poder llevar a este Lorenzo también en los próximos torneos», dijo tras el partido. Ahora Musetti se centrará en la tierra batida, donde pretende seguir mejorando su nivel.

También te podría gustar...