A.C. Milan, un hijo del arte está siendo considerado para el centro del campo

©Getty Images

Milan en Khéphren Thuram

Mercado futbolístico en el AC Milan: además de la cuestión del delantero, el AC Milan también estaría considerando una importante inversión en el centro del campo. Desde hace algún tiempo, los rossoneri tienen en el punto de mira a Khéphren Thuram, centrocampista del Niza y hermano del jugador del Inter de Milán Marcus. Habría una fuerte competencia por el jugador, pero su contrato, que expira en junio de 2025, podría dejar margen para las negociaciones.

Según "La Gazzetta dello Sport", cómplice de la necesidad de invertir gran parte del presupuesto para el delantero y el alto coste de la ficha del centrocampista francés (unos 40 millones de euros), el club milanés, antes de hundir el golpe, podría tener que sacrificar algunos elementos para financiar la operación;El mayor candidato al traspaso sería Ismael Bennacer, ya que el argelino podría convertirse en prescindible en caso de cambio en la dirección técnica.

Khéphren Thuram podría decidir abrazar la causa rossonera para reencontrarse con su hermano Marcus en Milán y tener un papel protagonista que podría ayudarle a consolidarse en la selección francesa.

También te podría gustar...