Renovación de contrato: Martina Rosucci, encantada con la gratitud del Juventus

©Getty Images

La gratitud de Martina Rosucci

Martina Rosucci, centrocampista de la Juventus Femenina, habló con Radio Serie A sobre la situación de su contrato. Al día siguiente de lesionarme, el director Braghin me llamó para decirme que me renovaría el contrato. Ha habido gratitud, lo que han hecho no se puede dar por sentado y revela el señorío de la Juventus".

" Por desgracia, è la tercera lesión tan grave, quiero decir que porque è è una cosa atípica. Tengo una inmensa gratitud hacia la Juventus. La lesión è llegó en uno de los momentos más positivos de mi carrera, hacía tiempo que no me sentía así, no en un sentido egocéntrico sino en cada momento del partido" añadió el centrocampista bianconero. 

"Claudio Marchisio" especial, " fue mi inspiración porque juego en el mismo papel que él y siempre me he inspirado en él. Junto con Alessandro Del Piero representó a la Juventus. No quiero culpar a los demás, pero él tiene un nivel superior y lo demuestra todos los días, siempre se las arregla para estar cerca de nosotros" concluyó Rosucci.

También te podría gustar...