Superbike, Ducati: Bulega operado del brazo

©Getty Images

Superbike, Ducati: Bulega operado del brazo

El piloto del Team Aruba.it Ducati Nicolò Bulega se sometió a una intervención quirúrgica en el antebrazo para resolver el problema de síndrome compartimental crónico debido a una distensión. El líder del Campeonato del Mundo de Superbikes fue operado en el hospital Oglio Po de Cremona por el profesor Alessio Pedrazzini.

La operación en su brazo derecho fue todo un éxito, y Bulega trabajará ahora para recuperarse al 100% antes de la próxima ronda del Campeonato del Mundo de Superbike en Assen, Holanda, del 19 al 21 de abril.

La dolencia ha estado presente desde el pasado invierno y se agudizó durante la Ronda de Australia, pero especialmente el pasado fin de semana en Barcelona. El fuerte dolor amenazaba con limitar el rendimiento del vigente Campeón del Mundo de Supersport y actual líder de la clasificación del Campeonato del Mundo de Superbike. Por esta razón, de acuerdo con el equipo Aruba.it Racing – Ducati, se tomó la decisión de realizar una intervención quirúrgica en el antebrazo derecho de Nicolò Bulega. Ahora tendrá mucho tiempo para recuperarse de la operación y estar en óptimas condiciones para la tercera ronda de la temporada 2024 de Superbike, programada del 19 al 21 de abril en el Circuito TT de Assen (Países Bajos)".

También te podría gustar...