Sky será el hogar de la Premier League durante tres temporadas más

©Getty Images

Sky será el hogar de la Premier League durante otras tres temporadas

.

Sky volverá a ser el “Hogar de la Premier League”. La liga inglesa, que se emitirá en exclusiva en Sky y en streaming en NOW también para la temporada 2024/2025, continuará su presencia en Sky durante otras tres temporadas, hasta la 2027/2028.

Hasta 10 partidos en directo por cada jornada: desde los partidos del Friday Night a los del Monday Night, pasando por los fines de semana llenos de goles y emociones que Sky seguirá contando con estudios pre y post partido. No faltará espacio para columnas dedicadas como Premier League Remix, para revivir los momentos más rutilantes de cada jornada del campeonato, y Premier League Stories, que relata los personajes que han hecho legendario el fútbol inglés.

 
“Estamos encantados de anunciar este acuerdo con la Premier League, que seguirá siendo un pilar fundamental de la oferta de Sky Sport”para las próximas temporadas», comentó Marzio Perrelli, Vicepresidente Ejecutivo de Deportes de Sky. “En los últimos años, la Premier League ha alcanzado cotas inigualables: la calidad de jugadores y entrenadores, la belleza y el ambiente de los estadios hacen de este torneo uno de los más queridos por los aficionados y los amantes del fútbol. Y Sky Italia ha acompañado este crecimiento, temporada tras temporada. Esta es otra importante adquisición para Sky, después de un 2023 extraordinariamente importante, con muchos anuncios que han reforzado aún más nuestra Casa del Deporte: desde las copas de Europa con la nueva UEFA Champions League, a la Serie A, sin olvidar el baloncesto de la NBA y el acuerdo con la ATP y la WTA para retransmitir más de 80 torneos de tenis al año hasta 2028. Seguiremos ofreciendo a nuestros abonados la mejor cobertura deportiva posible, tanto editorial como tecnológicamente, con nuestro entusiasmo y competencia habituales.

Destacados, noticias y cobertura en profundidad de la Premier League los siete días de la semana también en Sky Sport 24, en la web skysport.co.uk y en los canales sociales de Sky Sport.

También te podría gustar...