Milán, Giorgio Furlani retira a Rafael Leao del mercado

©Getty Images

El portugués tiene una cláusula de rescisión de 175 millones de euros

.

Fútbol AC Milan: Leao es, sin duda, uno de los jugadores más deseados de Europa. El astro portugués tiene admiradores en todas partes pero, de momento, parece decidido a hacerse un hueco con la camiseta del Milan. Hay un pase para la próxima Liga de Campeones que conquistar y, sobre todo, una Europa League que ganar. En definitiva, Leao no piensa en absoluto en cuál será su futuro próximo.

Por otro lado, Furlani, consejero delegado del club rossonero, tiene pocas dudas sobre el futuro de Leao: "Rafa tiene una cláusula de rescisión de 175 millones, pero antes tiene el deseo de quedarse en el Milan. Está muy bien aquí, debería ser él el que pidiera irse pero realmente no quiere. Viva Leao en el AC Milan", sus claras palabras en una larga entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Menos decidido cuando se le pregunta por el futuro de Theo Hernández y Maignan, otros dos jugadores de la primera línea rossonera en el centro de mil rumores de mercado: "Tienen contrato hasta junio de 2026. Se habla de vender o comprar, pero a menudo son los jugadores los que deciden su futuro. Theo y Mike son dos campeones, esperemos que sigan con nosotros el mayor tiempo posible y sigan marcando la diferencia», su comentario.

También te podría gustar...