NBA, Atlanta elimina a Boston en la prórroga

©Getty Images

Para los Celtics, ésta fue su 16ª derrota de la temporada, frente a las 57 victorias

.

Sólo dos partidos de la NBA se disputaron en la noche. Los dos mejores equipos del Este, es decir, Boston y Milwaukee, sufrieron dos duras derrotas. Los Celtics, tras una prórroga, se rindieron a los Hawks (123-122). Un partido para recordar para Murray, que acabó con 44 puntos (máximo de su carrera) y, sobre todo, anotó la canasta que dio la victoria a Atlanta (celebrada con un evidente homenaje a Kobe Bryant).

La aportación de Bogdanovic'también fue excelente (24 puntos). En la casa verdiblanca, la sólida actuación de Tatum no fue suficiente: anotó 31 puntos, con también 13 rebotes. Para Boston (que sigue primero en el Este), fue la 16ª derrota de la temporada (57 victorias). Atlanta celebró así su cuarta victoria consecutiva y confirmó su excelente momento de forma.

También cayó el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, Milwaukee. Los Bucks se vieron sorprendidos por los Pelicans, que ganaron 107-100. Williamson, autor de 28 puntos y, en el final, de los tiros libres que dieron la victoria a Nueva Orleans. Antetokounmpo (35 puntos con 14 rebotes) masticó amargura. Lillard no brilló especialmente: 20 puntos finales. El balance de los Bucks es ahora de 46 victorias y 27 derrotas.

También te podría gustar...