El Lazio arruina los 500 banquillos de Max Allegri en la Serie A, pero sigue siendo optimista

©Getty Images

El Lazio arruina los 500 banquillos de Max Allegri en la Serie A, pero sigue siendo optimista

.

En el Estadio Olímpico de Roma, la Lazio se impuso a la Juventus en los últimos compases de la 30ª jornada de la Serie A en el día del debut de Igor Tudor en el banquillo biancoceleste. El gol decisivo llegó en los últimos minutos del partido, en el 93: Guendouzi centró para que Marusic batiera de cabeza a Szczesny.

Segunda victoria consecutiva de los biancocelesti, mientras que la Juve, que no gana desde hace cuatro partidos, sigue a ocho puntos del quinto clasificado, el Roma, que tiene un partido menos. Estas son las palabras del técnico bianconero Massimiliano Allegri tras el partido.

"Los números dicen que lo estamos haciendo mal, debemos seguir trabajando en el quinto para alcanzar el objetivo de la Liga de Campeones, lo alcanzaremos. No reprocho nada a los chicos, cometimos errores técnicos y gestionamos mal los dos últimos balones. Lo sentimos.

Tenemos que creer en ello porque aún tenemos algunos puntos y quedan partidos por jugar (ocho, ed). Hay poco que hablar, sólo hacer, estar enfadados y arrepentidos y pensar en el partido del martes contra el mismo rival.

"Nos dejamos puntos en el camino, los chicos estaban devastados, pero deben estar orgullosos de la temporada. ¿El derby d'Italia perdido? Difícil encontrar causas, los chicos deben confiar en sus cualidades porque lo están haciendo bien"

“Chiesa regresó de la selección, el martes jugamos de nuevo. En ese momento preferí poner a alguien fresco, no es cuestión de cambios sino de salir de este momento". 

“¿Los 500 banquillos de la Serie A? No pensé que los celebraría perdiendo en el último segundo, gracias por los cumplidos pero tenemos que seguir adelante porque todavía estamos en la carrera por todo. La afición nunca nos ha fallado, hay veces que todo sale bien y otras que nada sale bien".

También te podría gustar...