Jacopo Larizza no da tregua

©Getty Images

Jacopo Larizza no descansará

.

Jacopo Larizza aún no ha hecho las paces con la derrota ante el Monza, en la que el central del Lube Civitanova tuvo que quedarse en el banquillo por una lesión de tobillo. En el quinto partido de cuartos de final contra el Monza, me quedé en el banquillo con muletas y el tobillo fuera de combate por un fuerte esguince en la víspera del encuentro, y fue un dolor no haber podido apoyar a mis compañeros más que animando», admitió a los canales oficiales del club. Estaba convencido de nuestro pase a semifinales al final de una espléndida remontada, pero no fue así.

Honor a Monza, que tuvo un juego más consistente en la serie. Ahora hay que mirar hacia adelante de inmediato», añadió el central blanquirrojo, «nos espera un Play Off Quinto puesto complicado porque nos encontraremos con otros equipos valiosos que quieren redimirse y rivales que darán el todo por el todo. Tendremos que mantener la cordura y hacerlo lo mejor posible para llegar hasta el final e intentar ganarnos el pase para la Challenge Cup".

Junto a mis compañeros llevo la camiseta de un club de excelencia que siempre aspira a lo mejor y también debemos rendir cuentas a los aficionados que siempre nos han seguido con pasión, haremos todo lo posible para no defraudarles. Todavía no sé cuándo podré volver a los terrenos de juego, pero la temporada aún no ha terminado», declaró Larizza.

También te podría gustar...