Torino vence a Monza: Ivan Juric exalta a su equipo pero no está satisfecho

©Getty Images

Palabras de Ivan Juric tras el éxito con Monza

El Torino continúa su carrera hacia Europa. Los granata se impusieron al Monza en la 30ª jornada gracias a un penalti transformado por Antonio Sanabria en el minuto 69. Al término del encuentro, en los micrófonos de "DAZN", el entrenador del conjunto piamontés Ivan Juric quiso elogiar la actuación de su equipo, pero al mismo tiempo espolearles para que den lo mejor de sí mismos en este tramo final de temporada.

Creo que hemos jugado un gran partido, concediendo poco al Monza. Tuvimos mucha posesión, no conseguimos perforarles en la primera parte, pero en la segunda la desatascamos de penalti y la manejamos bien. Victoria merecida, un partido dominado contra un Monza bien posicionado. Una victoria importante para el final de la temporada" comenzó el entrenador croata.

Debemos seguir trabajando así, nuestra escuadra no se conforma con la parte izquierda de la clasificación, quiere otros resultados y debemos meternos en la cabeza que jugamos en un club de prestigio y que debemos hacer felices a nuestros aficionados, continuó el ex entrenador del Genoa.

"Toni è fuerte, jugó un par de meses con dolor en el tendón y estas cosas se pagan, con una baja. En las últimas semanas hemos podido darle descanso y recuperarse bien, ha dado un gran rendimiento pero no sólo por el gol, ha entrado con ganas. La elección del delantero depende mucho del rival. En espacios cerrados Okereke rinde menos y por eso elegimos en consecuencia», dijo Ivan Juric.

También te podría gustar...