Lazio, Igor Tudor tiene en el punto de mira a uno de sus favoritos para el centro del campo
Igor Tudor busca en Turín a uno de sus pupilos
Tras la derrota en la ida de las semifinales de la Coppa Italia ante la Juventus, el Lazio espera el crucial derbi liguero ante la Roma de Daniele De Rossi. Fuera del campo, sin embargo, el club biancoceleste ya planifica activamente su estrategia para la próxima temporada futbolística, tanto dentro como fuera. En el frente de las compras, según informa "Il Tempo", hay dos perfiles a los que el nuevo entrenador Igor Tudor ha echado el ojo.
El primero es Ivan Ilic, centrocampista del Torino, con el que el técnico croata ya trabajó durante su etapa en el Verona. El joven centrocampista ya había estado en el punto de mira de los Capitolini en sesiones anteriores y la oportunidad de que el jugador de 2001 se reencuentre con el técnico que le lanzó a la Serie A podría contribuir al éxito de la operación.
El segundo jugador en el punto de mira del Lazio es Valentin Carboni, joven talento del Inter actualmente cedido en el Monza. Carboni se ha consolidado como un jugador clave en la alineación del Monza, lo que le ha valido un precio de al menos 15 millones de euros para un posible traspaso en verano.
Por otro lado, el futuro de Ciro Immobile es la principal incógnita, ya que la posibilidad de su adiós a la capital no sería tan remota.