Brindisi, el adjunto de Dragan Sakota da un ultimátum

©Getty Images

Las palabras de Marco Esposito

Marco Esposito, segundo entrenador de Dragan Sakota en el Happy Casa Brindisi, habló con 'Il Quotidiano di Puglia' antes del desafío contra el Nutribullet Treviso. "Para nosotros è la última oportunidad, si queremos seguir pensando que luchamos por la salvación el domingo, tenemos que ganar -subrayó-. No hay mañana, se lo hemos dejado claro a los chicos.

No hay otro camino, debemos ganar al Treviso para mantenernos a flote -añadió-. No estamos en condiciones de hacer cálculos ni de mirar quién es el rival, debemos sumar puntos y pensar sólo y únicamente en nosotros, sin mirar los resultados de los otros equipos peligrosos».

La presión recae sobre nuestros hombros, debemos ser capaces de soportarla, cosa que no ocurrió el sábado contra el Sassari, donde la presión jugó su papel. Y se vio por la forma en que salimos al campo. Pero si no sabemos gestionar bien este tipo de partidos, no podremos mantenernos ni competir a estos niveles.

"El enfoque se vuelve crucial, todos nosotros, miembros del equipo y del personal, tenemos que estar mucho más preparados y tener la 'mala'cara que se necesita en estas circunstancias. Es difícil entender de qué se trata entonces este tipo de enfoque. Lo que ocurre entonces es que cuando empiezas de forma tartamuda, pones al rival en confianza y todo se vuelve mucho más difícil y complejo», concluyó Esposito.

También te podría gustar...