Carlos Sainz tiene prisa por definir su futuro tras Ferrari

©Getty Images

La prisa por definir el propio futuro aumenta cada vez más.

Carlos Sainz está logrando resultados sobresalientes en Ferrari, empezando por su histórica victoria en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, pero es muy consciente de que está en su última temporada en Maranello y, sobre todo, de que aún no tiene contrato para 2025. Precisamente por eso, a su llegada a Suzuka para el Gran Premio de Japón, el piloto español reiteró la urgencia de definir su futuro.

El tema principal de su jueves japonés fue: "Hoy no tengo ninguna noticia que daros". Sin embargo, Sainz añadió más detalles a medida que avanzaba la jornada en Suzuka: "Básicamente estamos hablando con todo el mundo. De momento sólo tenemos que ver cuáles son las opciones más realistas y entrar en más detalles. Queremos averiguar qué solución puede ser la mejor para mí y para mi futuro. Sólo hay una cosa que me gustaría decir, y es que ya es hora de acelerar. La esperanza è para poder resolver la situación lo antes posible".

Carlos Sainz, en Ferrari desde 2021, cuando se hace cargo del asiento de Sebastian Vettel, ha sido durante mucho tiempo en el olor de un movimiento a Sauber, que está listo para cambiar su nombre a Audi. Las negociaciones, sin embargo, nunca han estado cerca de concretarse. Mientras tanto, también se ha hablado de su posible fichaje por Aston Martin, Mercedes e incluso Red Bull. Sin embargo, ninguna de estas hipótesis merece ni remotamente el calificativo de negociación oficial.

También te podría gustar...