El AC Milan, cada vez más segundo: Stefano Pioli no se conforma y ya tiene al Roma en el punto de mira
Las declaraciones de Stefano Pioli tras el partido
Todo fue fácil para el Milan en San Siro. Los rossoneri, de hecho, se impusieron con un perentorio 3-0 al Lecce, centrando su sexto resultado útil consecutivo y consolidando aún más su segunda posición en la clasificación. En los micrófonos de "DAZN", el entrenador de los meneghini Stefano Pioli analizó sin tapujos la actuación de sus muchachos.
"Estamos en confianza, porque" tenemos que seguir empujando. Hoy hemos jugado el partido que teníamos que jugar y en las próximas salidas nuestro nivel tendrá que ser muy alto para poder traer a casa más buenos resultados. Debemos preparar lo mejor posible el partido del jueves contra el Roma, porque es una cita crucial para nosotros. Tendremos que saltar al campo dándolo todo e intentar sacar algo de ventaja en el partido de vuelta», declaró el técnico rossonero.
"Hoy tampoco ha sido fácil, hemos encajado un larguero que podría haber reabierto el partido. Tenía la sensación de que podíamos hacerles daño en cualquier momento… También he dado descanso a alguien y he dado minutos a quien los necesitaba», prosiguió el ex entrenador del Lazio y del Bolonia.
La temporada aún no ha terminado. Hacerlo mejor que el año del Scudetto será muy difícil, pero los balances se hacen al final. Espero que sea mi Milan más fuerte, que pueda ganar todos los partidos de aquí al final y llegar a la final de la Europa League. Es una plantilla muy fuerte, porque las nuevas incorporaciones han elevado el nivel de calidad, concluyó Stefano Pioli.