Julen Lopetegui se convierte en un caso social, el AC Milan recapacita
El hashtag #nopetegui parece haber convencido a la empresa para que vuelva sobre sus pasos
.
De primera opción a entrenador non grato. El Milan è lidia con una situación paradójica. En los últimos días, las negociaciones con Lopetegui parecían ir viento en popa, tanto que incluso se habló de un principio de acuerdo: un contrato de tres años por cuatro millones de euros por temporada. Luego todo se vino abajo por culpa del hashtag #nopetegui.
El pueblo rossonero se ha hecho oír, sobre todo a través de los canales sociales, dejando claro que Lopetegui no gusta. Ya la Curva Sud se había manifestado, indicando en la elección del próximo entrenador rossonero un punto clave para entender las ambiciones futuras del club.
Pues bien, el ex entrenador de, entre otros, Oporto y Sevilla, no parece convencer, hasta el punto de que ha estallado una auténtica revuelta social contra el español. Buena parte de la afición rossonera le exige que se vaya a otros perfiles, más acordes con el prestigio del Diablo.
En concreto, el nombre de moda sigue siendo el de Conte. Atención, sin embargo, a Thiago Motta. El actual entrenador del Bolonia, que también ha sido tanteado por la Juventus, se estaría convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de los rossoneri. En resumen, no será fácil encontrar al hombre adecuado en el banquillo del Milan el año que viene. Hay mucha gente a la que contentar.