Venecia vuelve a empatar: Neven Spahija no está del todo satisfecho
Las declaraciones de Neven Spahija tras el partido
Tras la derrota en el partido 1, el Reyer Venezia è consiguió redimirse ganando el partido 2 contra el Reggio Emilia con un marcador de 83-75. En el post-partido, sin embargo, Neven Spahija, entre los diversos temas tratados, quiso reprender a su equipo por el feo último cuarto que è fue ganado por Reggio Emilia 30-19.
Enhorabuena a los chicos, siempre es importante ganar. Durante tres cuartos hemos jugado muy bien, pero no puede pasar que perdamos el último por 11 puntos. Si jugamos así en los próximos partidos, no pinta bien. Tenemos que mantener la concentración y la misma energía durante todo el partido. Perdimos la concentración en defensa, en Galloway, que es un jugador de la NBA. Le perdimos 2/3 veces solo, y él è un jugador que hace daño en estas situaciones. Hablando de cosas más positivas, acabamos con más rebotes y asistencias. Esta vez sólo nos han metido tres puntos en los segundos intentos, en el primero habían sido 17. Eso marca mucha diferencia" comenzó diciendo el técnico orogranata.
"Estaba muy triste después del primer partido, no sólo por perder. Sino por las ganas de jugar, por no responder a sus golpes. Hoy hemos sido agresivos, esa ha sido la clave. Tenemos calidad y podemos anotar puntos. Este è fue un partido completamente diferente al primero, incluso llegamos a ponernos +21" continuó el entrenador del equipo veneciano.
"Nos esperan dos partidos difíciles. Han quedado quintos ganando muchos partidos en casa. Tendremos que llegar mentalmente preparados, jugando un partido como el de hoy durante el 80% del tiempo. Tenemos que ir con mucha confianza para intentar ganar" añadió el técnico croata.
"Estas cosas pasan siempre. Yo soy el entrenador y decido quién entra y quién sale. Ningún jugador tiene que decirme cuándo quiere entrar y cuándo tiene que salir. Respeto mucho a mis jugadores y todos son buenos chicos. Para ganar en los playoffs hay que jugar para el equipo». Rayjon reconoció su error delante de todos y pidió disculpas" concluyó Neven Spahija sobre la pequeña disputa que tuvo con Tucker.