Olimpia Milano, Josh Nebo envía un mensaje a la afición
Josh Nebo se presenta
El Olimpia Milano ha hecho oficial, a través de sus propios canales, la llegada a la cancha de Ettore Messina de Josh Nebo, un alero/centro grande, de 206 cm por 111 kg, nacido en Houston pero nacionalizado esloveno. Nebo, nacido en 1997, fue liberado en 2020 por Texas A&M y ha jugado sucesivamente en el Hapoel Eilat, Zalgiris Kaunas y Maccabi Tel Aviv.
"Afronto este nuevo capítulo de mi carrera en Milán con gran entusiasmo», dijo Nebo, en su primer mensaje a la afición como jugador del Olimpia. «Intentaré trabajar con el objetivo de construir algo especial junto al club y ayudar al equipo a dar a nuestros aficionados muchos éxitos y, ojalá, diversión».
"Será una temporada desafiante y estimulante: estoy deseando conocer a los compañeros de equipo, al personal, a los aficionados y trabajar junto a ellos" añadió el jugador de baloncesto, que en la temporada 2023/24 se proclamó campeón de Israel con el Maccabi Tel Aviv, revalidando el título que también ganó en la temporada anterior.
La temporada pasada fue MVP de la jornada en tres ocasiones durante la fase regular de la Euroliga, que el Maccabi Tel Aviv finalizó en séptima posición, a un solo partido de la Final Four, un objetivo que se les escapó en el quinto partido de los cuartos de final ante el Panathinaikos, que acabó ganando la competición.