Tras el triunfo en Cincinnati, Jannik Sinner ya se ha fijado el siguiente objetivo

©Getty Images

Palabras de Jannik Sinner tras su triunfo en Cincinnati

.

Tras renunciar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y ser eliminado en cuartos de final en Toronto, Jannik Sinner volvió al éxito en el Masters 1000 de Cincinnati, donde derrotó en la final al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 y 6-2. En su rueda de prensa, el surtirolés analizó su actuación durante el torneo sobre el cemento de Ohio y también habló sobre el Us Open, que arranca oficialmente el 26 de agosto de 2024.

"Ganar un Masters 1000 significa que has expresado un buen tenis. Estoy contento de haberlo hecho antes del Slam de Nueva York, pero luego ya veremos. Es una sensación parecida a ganar Halle antes de Wimbledon. Tuve grandes victorias aquí en Cincinnati, veremos qué puedo hacer en los majors. Confío en cómo llego y espero adaptarme a las condiciones», dijo el tenista italiano.

"He tenido muchos altibajos esta semana. Ahora es importante recuperarse y estar listo para Nueva York, para el Us Open. Es nuestro principal objetivo para esta parte de la temporada en Norteamérica, espero poder mostrar un buen tenis en Flushing Meadows" continuó el número uno del mundo.

Estoy contento, ha sido una semana dura. Este partido è fue mentalmente difícil. Los dos veníamos de semifinales largas, con mucha tensión. Estoy contento con mi actuación, con cómo he afrontado el partido y con mi torneo en general" añadió el tirolés del sur.

"Me fui a dormir muy tarde y no descansé tanto como esperaba, pero estas cosas pasan y hay que aceptarlas. Sabía que Tiafoe también acababa tarde, más que yo, y eso marca la diferencia. En la final puede pasar cualquier cosa, porque las sensaciones son más especiales, concluyó Jannik Sinner.

También te podría gustar...