Max Verstappen ya no confía en ganar
Las palabras de Max Verstappen
.
No podía ser otro que Max Verstappen el gran protagonista de la rueda de prensa de pilotos para el Gran Premio de Holanda de 2024. El campeón del mundo, ídolo de la casa en Zandvoort, respondió a un montón de preguntas: "Bonitas" vacaciones con la familia y amigos, pero demasiado cortas".
"El Gran Premio de casa me hace feliz y espero la carrera con optimismo. Parece que puede llover y eso es bueno. Ahora hay más equipos luchando y no vengo aquí diciendo que voy a ganar. Quiero un fin de semana limpio, hemos analizado muchas cosas durante el descanso y veremos cómo va», explicó el vigente campeón del mundo.
“Si no ganamos aquí pasaremos página y seguiremos adelante. El año pasado fue diferente, pero estamos intentando mejorar y encontrar un mejor equilibrio a partir de esta carrera. Norris è muy cerca, pero hay muchos coches cerca. Es difícil decir quién puede ser el principal rival", añadió.
Para Verstappen será el GP número 200: «No me veo en pista para hacer otros 200, así que es más de media carrera. La primera carrera ganada fue un sueño, especial. También lo fue el primer título mundial. Fue increíble y pensaré en ello incluso cuando mi carrera haya terminado. 2028 está muy lejos y en mi mente no está pensar en un nuevo contrato. Quiero ver cómo van las cosas y cómo será el nuevo reglamento. Hay’è tiempo para decidir".