Ducati: Pecco Bagnaia, duro ataque a Alex Márquez
Ducati: Pecco Bagnaia, duro ataque a Álex Márquez
.
Envenenado final de Gran Premio de Aragón de MotoGP para Pecco Bagnaia, que se ha ido al suelo cuando luchaba por el tercer cajón del podio con su compañero en Ducati Alex Márquez. Para Sky, el bicampeón del mundo no tiene reparos en lo sucedido:
No hablamos, Alex ni siquiera me miró a la cara, son situaciones desagradables porque al final te vas largo, ves que el piloto de detrás te pasa (porque lo ves, no es verdad que no me viera), das un golpe de gas porque lo he oído y se ha visto en la telemetría, se me viene encima a tope, no es lo mejor.
Bagnaia luego presionó: " Me equivoqué al no considerar quién era, porque ya ha hecho varias. Cuando uno te lleva de lleno de esta manera se disculpa, también me envió al infierno, tenemos una visión diferente de las cosas, pero la dinámica è claro".
Cuando estaba delante de él aún íbamos rectos, la curva aún no había empezado, hice una trayectoria también bastante amplia, una vez entramos sentí que dio gas, quise ver la telemetría: no cerró gas hasta estar en el suelo. Lo siento, intentaremos recuperar".
Un fin de semana para olvidar para Bagnaia, que perdió el liderato del mundial: "Ahora mismo no estoy demasiado bien, tengo dolor en el hombro izquierdo, veremos en estos días. Vamos a trabajar duro en casa para llegar a Misano en buena forma".