Un Spezia indomable y una Juve Stabia en lo alto de la B con Pisa
Hay una gran multitud en la cima.
.
La Serie B se abarrota definitivamente en la parte alta de la tabla tras los partidos del domingo. El paso más importante lo dio el Spezia, que gracias a su victoria en casa ante el Cesena (2-1), se sitúa a 8 puntos del Pisa. El Juve Stabia, que en Frosinone hace tablas (0-0), se mantiene entre los equipos de la parte alta de la cadetteria. Sube el Mantova, que obliga al Salernitana a una nueva eliminatoria.
La victoria del Spezia también fue especialmente importante por la forma en que maduró: el Cesena se adelantó ya a los 5 minutos de partido, pero los locales invirtieron su suerte en los minutos finales. Soleri empató en el minuto 84, y Bertola sentenció la victoria en el minuto 10 del tiempo añadido.
En cambio, terminó 0-0 en Frosinone, donde la Juve Stabia no aprovechó la ventaja numérica creada en el minuto 53 por una tarjeta roja contra Cichella. Luego, en el minuto 83, Folino también fue expulsado para el equipo de Campania. El Salernitana cayó derrotado en Mantua: 1-0 con gol de Galuppini en el minuto 46, los virgilianos -1 del grupo de los primeros de la clasificación.
El Palermo sigue rezagado, obligado a remontar en casa ante el Cosenza: acaba 1-1, Fumagalli (40′) es respondido por Di Mariano en el 80′. El Catanzaro, por su parte, rompió el empate ante el Carrarese para lograr su primera victoria de la temporada: Biasci, Iemmello y Pontisso firmaron el 3-1, con gol de Bouah para los invitados con el tanto del empate momentáneo.