Marc Márquez, satisfecho y realista antes de la Sprint Race
Palabras de Marc Márquez tras la preclasificación de Misano
.
Marc Márquez ha terminado segundo en la precalificación del GP de Misano. Al término de la sesión de entrenamientos libres, el centauro español, ante los micrófonos de "Sky Sport MotoGp", ha analizado sin tapujos su actuación, tratando también de desequilibrarse de cara al resto del fin de semana.
"Empecé muy bien, con la garra adecuada ya desde la FP1. El tiempo era bueno, sin exagerar. Hemos trabajado mucho. En la precalificación las Ducati GP24 empezaron a ir más fuertes, pero estamos ahí. Mi objetivo era empezar aquí con la sensación de Austria, y de hecho estamos ahí. No tengo las mismas sensaciones de Aragón, pero de todas formas me estoy sintiendo muy bien sobre la moto" comenzó el centauro del equipo Gresini.
"Mañana Bagnaia y Martin darán un paso adelante. De momento pierdo en tres puntos, el tercer sector è el único en el que puedo mejorar, en los otros dos puntos sólo perdemos terreno. Estoy empezando a encontrar el estilo de pilotaje que tenía con la Honda, así que poco a poco puedo ser más agresivo. Aquí no será como en Aragón, pero nuestro objetivo es mantenernos entre los cuatro o cinco primeros», continuó el número 93.
La consistencia es lo que marca la diferencia entre un campeón y un buen piloto. Queremos mantenernos constantemente en las posiciones de cabeza y aprovechar al máximo el potencial y los puntos fuertes de nuestra moto. Estoy contento con mi tiempo a pesar de que no he podido marcarlo como quería porque estaba en medio del tráfico y se me acababa el tiempo. Sin embargo, Pecco ha sido más rápido hoy», añadió el ex piloto de Honda.
“Mi moto è igual que Alex, Di Giannantonio y Bezzecchi. Al final las GP23 deben ser todas iguales. De todas formas, hemos encontrado una puesta a punto básica para mi estilo de pilotaje con la que me siento muy cómodo. Aquí en Misano me falta algo en el Curvone, donde siempre me ha costado un poco, mientras que el resto lo pierdo más que nada en las dos rectas donde las GP24 meten la reductora. De todas formas, con la GP23 se puede romper muy fuerte y eso me gusta" concluyó Marc Márquez.