Ismael Bennacer pone en apuros al Milan
Es probable que la ausencia sea muy larga.
Ismael Bennacer pone en apuros al AC Milan. El centrocampista argelino, que permanecía en el club rossonero a pesar de los insistentes cantos de sirena del fútbol veraniego, ha sufrido una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Se habla de una ausencia que podría durar hasta tres meses, lo que obligará a los rossoneri a introducir cambios en sus planes técnicos para la Liga de Campeones.
El problema físico de Bennacer se produjo durante el parón de la Serie A, en concreto mientras se entrenaba con su selección de Argelia. Según informa 'Sky Sport', el centrocampista participaba en una sesión en un campo sintético, donde sufrió una lesión de tercer grado en la pantorrilla.
La preocupación de la plantilla rossonera se centra ahora en los distintos compromisos del equipo, a repartir entre la Serie A y la Liga de Campeones. En la liga, el joven Silvano Vos, actualmente comprometido con el Milan Futuro, podría pasar al primer equipo. En las copas, en cambio, el elegido para ocupar la casilla dejada temporalmente vacía por Bennacer debería ser Kevin Zeroli.
A lo largo del verano, Bennacer también había sido uno de los jugadores puestos en el mercado por el AC Milan. Se barajaba su fichaje por la rica Pro League saudí, que no llegó a materializarse, y por el Galatasaray, teniendo en cuenta que el periodo de traspasos en Turquía no finaliza hasta el 13 de septiembre. Todas estas hipótesis se desvanecieron definitivamente tras su lesión.